Servicios

Nuestros servicios incluyen técnicas de gran precisión que junto con la experiencia obtenida con el paso del tiempo nos hace especialistas en el repulsado, la embutición y el plegado.

Modelo-base-mesa-15-servicios

Repulsados metálicos

Nuestro equipo lo forman grandes profesionales capacitados para realizar el repulsado de la manera más eficaz, valiéndose de la experiencia acumulada durante todos estos años.

El proceso de repulsar  consiste en la deformación por rotación de un disco plano de chapa mediante la presión ejercida por un rodillo deformador, que va adaptando el disco plano al molde empleado con las especificaciones de nuestro cliente, consiguiendo errores de tolerancia mínimos.

El equipo técnico y humano que conforman REPULSADOS INDUSTRIAS CANASTELL permite la fabricación de piezas de hasta 1.500mm de diámetro, en todo tipo de metales como aluminio, hierro, cobre, latón, acero inoxidable, etc.

Modelo-105-servicios

Prensados y embutidos metálicos

Desarrollamos las piezas con las necesidades requeridas por nuestros clientes deformando la chapa mediante la aplicación de presión sobre un molde totalmente personalizado, permitiendo la elaboración de piezas huecas en una gran variedad de espesores, tamaños y materiales.

Es posible la aplicación de esta técnica en repetidas ocasiones para la misma pieza, desarrollando un producto de menor sección con una mayor altura.

Modelo-cajon-turron-servicios

Plegados metálicos

Realizamos la fabricación de piezas por plegado hasta 2.000 mm, dicha técnica da forma a la chapa mediante la presión del punzón sobre la matriz, obteniendo los ángulos de plegado requeridos por nuestros clientes.